miércoles, 16 de abril de 2014

La Música del Vi

El pasado 31 de marzo tuvo lugar una nueva edición de  "La Música del Vi", un esperado y exclusivo evento bianual organizado desde el año 2000 por Vila Viniteca en el cual se dieron cita más de 160 prestigiosas bodegas tanto nacionales como internacionales.  Se celebró en la Casa Llotja de Mar, uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona.


A pesar del marcado carácter profesional del evento tuvimos la gran oportunidad de acudir y disfrutar del magnífico entorno y de algunos vinos que, de otro modo, quedarían bastante lejos de nuestro alcance.  Los diferentes salones y espacios que conforman este majestuoso edificio estaban llenos de expositores que presentaban sus últimas novedades y añadas bajo una impecable organización por parte de Vila Viniteca.

Fue mi estreno en La Música del Vi y he de confesar que quedé tan fascinada por el ambiente que allí había como por los vinos que tuve la ocasión de degustar.  Entre Sauternes, Gewurztraminer y demás maravillas también descubrí Grappas espectaculares y un Calvados muy especial.  En la planta superior estaba ubicada la degustación de quesos, la cual visitamos a última hora a la vuelta del descanso que hicimos para salir a comer, ya que el evento había comenzado sobre las once de la mañana y duraba hasta bien entrada la tarde.

No voy a extenderme con las explicaciones.  Ya que una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo unas cuantas, tanto del entorno como de mis hallazgos y reencuentros con mis vinos favoritos. Espero que os guste mi visión particular de La Música del Vi 2014. 































Os recomiendo que visitéis el álbum de Flickr de Vila Viniteca donde se refleja con todo lujo de detalles este gran evento cuya próxima edición será en marzo del 2016.

Gracias por leerme y hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.
Por favor, no dejes publicidad de tu blog o tu mensaje será eliminado.
Si quieres que conozca tu blog o para cualquier sugerencia ponte en contacto conmigo a través de comiendocomoangeles@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...