Quizás os sorprenda esta nueva faceta que nada tiene que ver con el nail art pero todo tiene una explicación.
De entrada, me encanta la cocina. Mejor dicho, lo que me encanta es la buena mesa lo cual puede ser totalmente compatible con una dieta sana y equilibrada. Como bien dijo Hipócrates: "somos lo que comemos". Y la mejor manera de comer bien es, sin duda alguna, cocinar uno mismo.
Hace bastante tiempo hice una pequeña incursión en el mundo blogueril colaborando con algunas recetas en un blog de cocina que acababa de comenzar. Luego dejé de escribir pero no de cocinar y ¡empecé a pintarme las uñas! ...Y comencé a escribir de nuevo.
Esta cadena de acontecimientos me ha llevado hace poco a la conclusión de que podía recopilar todas esas antiguas recetas y, junto con otras nuevas del día a día, crear mi propio blog de cocina.
Comida sana, panes caseros, recetas tradicionales y de fácil elaboración con ingredientes al alcance de la mano en cualquier supermercado y sin palabras raras que buscar en google. También algún capricho de vez en cuando, que con tanta dieta sana y equilibrada se puede caer en la tentación tranquilamente y sin remordimiento alguno.
En resumen, como comemos en casa. Y si os apetece visitarme de vez en cuando también acabaréis vosotros "Comiendo como Angeles".
La primera receta, muy pronto. Y os advierto que el estreno no va a ser nada "equilibrado"...
Gracias por leerme y hasta pronto.
Te deseo lo mejor en este nuevo blog!!
ResponderEliminarEstoy deseando ver esas recetas que seguro estan riquisimas :)
Pues mucha suerte con el blog, y decirte que te seguiré porque realmente yo soy una enamorada de la cocina, hago todo lo que pillo y si no, invento! jejeje
ResponderEliminarAsí que, esperando tus recetitas estoy!!!
Un saludito!
Mucha suerte con el blog Angeles, la cocina se me da mejor que hacerme cositas en las uñas! jejeje te sigo por aqui tambien y pronto tambien subire alguna recetita a mi blog que tengo fotitos guardadas jejeje.
ResponderEliminarUn besazo guapa!
me encanta que te hayas decidido a abrir este blog, ya tengo ganas de ver tus propuestas!bs!
ResponderEliminarNubeDePegatiinA, Tengo treinta y uno, Noeli & Eva: gracias, chicas! Me alegra mucho leeros por aquí también... ^^
ResponderEliminarEspero que vaya creciendo poco a poco, aunque la niña de mis ojos sigue siendo "Jugando con mis uñas", pero tengo en mente algunas ideas que creo que os gustarán!
Gracias a todas y un beso muy fuerte! :-)
Mucha suerte en tu nuevo blog,yo te sigo pues me encanta la cocina
ResponderEliminarSaludos
macaizsa: gracias, guapísima!
ResponderEliminarChicaaa!! Pues que llega el verano y estamos todas en la operacion bikini, como haré para no engordar y leer tu blog a la vez? jajajajaajajajaja
ResponderEliminarQue es broma...
Bueno, seguro que tendrás mucho éxito tambien en este blog, y claro que estaré comentando por aquí porque comer me apasiona...
Besos!
Angélica Oliveira: prometo ser buena... aunque de vez en cuando pienso ser muy mala!!! :-P
ResponderEliminarY para muestra, un botón... O un brownie! ;-)
Un besazo!